NOSOTROS

ARICA-IQUIQUE

Esta emisora tiene sucursal en la Ciudad de Iquique  dial 102.3 con cobertura a Pozo Almonte- Alto Hospicio entre otras zonas de la Región de Tarapacá-.

Ambas transmiten las 24 horas del día.

Misión

Somos una Radio de información y entretenimiento, Comunitaria,  Participativa y Pluralista, conformada por un equipo de voluntarios, que busca el bienestar común a través del  servicio de Información, entretenimiento y educación que se brinda en nuestra programación radial.

Estamos conscientes de nuestras responsabilidades como  periodista y comunicadores sociales  estamos dispuestos  orientar – informar  y entretener a la población  bajo niveles  de respeto .

Visión

www.radioneuraarica.cl  , pretende convertirse en una Radio Comunitaria conformada por un equipo Humano Integral, altamente capacitado en el área de la comunicación popular que Informa, Educa  , entretiene  llegando a ser  capaz de generar participación en la Comunidad.
Incidir en la sociedad desde la Comunicación y el Derecho que tenemos los seres humanos a la Comunicación.
Incentivar a la participación en general de la Comunidad: aportando ideas, tomando decisiones, realizando sus propios programas.

Editorial

1. Nuestra medio de comunicación, está al servicio de la sociedad, dispuestos a ser una plataforma de información y de ayuda integral a nuestra , región y nación.


2. Promueve la integración nacional y los valores culturales que conforman la identidad como nación, y fomenta la unidad y la solidaridad entre los ciudadanos por ser los pilares que sustentan la vida en sociedad.


3.  Es interactivo, por contacto directo, redes sociales o telefónicas con la comunidad, escuchamos  sus inquietudes, gustos y necesidades  y promueve valores destacando actos de personas, instituciones, organismos o empresas que van en directo beneficio de causas nobles.
 

Cobertura

Radioemisoras Neura 88.5 FM – tiene sus modernos equipos de 1 K W de potencia instalados en el Morro de Arica señal que nos permite llegar a cubrir la ciudad –la costa y los  principales valles de la zona.

 

Nuestra señal mantienen cobertura en la Región de Arica y Parinacota cubriendo  los pueblos del interior,  capital de la provincia de Parinacota (PUTRE) – Localidad de Camarones (CODPA) apoyados con señales comunales existentes en la zona.

 

Radioemisoras Neura cubre además todas las regiones del país a  través de imagen y sonido vía

radioneura.cl

  • Facebook Clean Grey
  • LinkedIn Clean Grey
  • SoundCloud Clean Grey

© 2018 por Efecto, Música para Medios. Neura FM 88.5