¿Quiénes somos?

 

Si bien Neura F.M .88.5 -Arica, está ubicada en la Región de Arica y Parinacota y también en la Capital de la Región de Tarapacá con la señal 102.3 FM. Neura F.M, el 88.5 del dial Ariqueño, tuvo el pasado año un potenciamiento general, con una millonaria inversión que se orientó al mejoramiento integral de sus estudios, a la adquisiòn de equipos de última generación y la contratación de los mas destacados profesionales de la ciudad.

En ese periodo la radioemisora puso en funcionamiento un nuevo y potente transmisor. Adquirió un enlace de última generación que hace posible hoy, emitir las transmisiones desde el Cerro Gordo, parte más alta del Morro de Arica, permitiendo llegar con máxima potencia a toda la ciudad, a los valles de Azapa y Lluta, a los balnearios y también gran parte del altiplano. Desde su amplio, moderno y cómodo estudio ubicado en Barros Arana 2624, transmite las 24 horas del día con una potencia de 1 K watts. Igualmente, hoy, Radio Neura FM- Arica está llegando a todo el mundo a través de su señal “On Line y On TV ” atraves de la pagina web www.radioneuraarica.cl La línea musical de Neura F.M Arica se basa en la selección de los mas emblemáticos temas en español e Ingles de la época de los 80-90. Su parrilla exhibe programas de carácter pluralista musicales – noticiosos y de opinión.

Radioemisoras Neura F.M Arica, es una empresa Ariqueña que trabaja con profesionales Ariqueños todos comprometidos con el futuro de la región y cuenta con el más destacado grupo de locutores y animadores de la ciudad. Prestigiosos periodistas, comentaristas, experimentados productores y radio controladores, conforman un equipo humano de excepción, personal que en conjunto entrega un producto radial de gran calidad que percibe nítidamente el auditor el que premia a la radio con la mantención de una sintonía mayoritaria en la zona. Es Director Gerente de esta empresa el destacado Diplomado en ciencias de la comunicación - Periodista Juan Carlos Chinga Palma, empresario radial desde hace ya 10 años en Radio Neura y con una experiencia de 20 años en las comunicaciones sociales. Lector de noticias de TV – Corresponsal de Bio – Bio La Radio y Diario la Tercera de la Hora. Le secunda su productor general Claudio Valenzuela Aguilar, hombre también ligado a las comunicaciones desde hace ya 15 años. La gran potencia y su sólida parrilla programática hacen hoy a ésta emisora Neura F.M -Arica una de las radios más creíbles, confiable y por ende, de mayor sintonía en el dial ariqueño. 88.5 F.M… Es una Radio Pluralista y es primera del dial Ariqueño.

Neura F.M.
Se Siente Diferente...